domingo, 8 de febrero de 2009

10 minutos de escritura

Es difícil que pueda escribir algo a comando aun cuando hay muchas cosas que decir. Estos son los primeros diez minutos de escritura comandados por la psy, en los que debo de escribir mis emociones, pensamientos e ideas sobre tu ausencia mi amor, que solo es física-pero esto ya lo sabes verdad?.
En fin, te platico que ya voy por el tercer post en nuestro blog que se llama "La mariposa de Monee" si! tu eres la mariposa! Confio que ocuparme de nuestro blog sera parte de las distracciones que la psy me receto, (es la primera vez que encuentro una receta medica muy divertida así si alguien me dice "oye niña te la pasas perdiendo el tiempo! estaré orgullosa de decirle que me lo receto el doc :)
con esta nueva actividad creativa no me clavare mucho y de mala forma con tu ausencia (mas no contigo mi vida) y como lo escribí en una entrada previa a esta, esta espera se ha estado convirtiendo en el juego de quien desespera pierde...hayyyy...la paciencia es un arte que se me negó de nacimiento, pero cree me que la he practicado a pulso
todos los días me va saliendo cada vez mejor vivir a semejanza de Budda.
Como ya lo habrás notado parece que no he ovulado, hoy es el día 24 del los 35 días de mi ciclo y ni la temperatura sube ni el test da positivo...Balen! (grrrr!) a pesar de esto el día de hoy me lo estoy tomando mejor que ayer y los días anteriores, aveces me entristece demasiado aveces menos, pero mi fe en tu pronta llegada sigue presente como una flama inextiguible.

Tendré que consultar a san google sobre la ovulacion después de una lamparoscopia... o no...tja...lo haré lo se...aunque regrese al patrón casi necio de querer saberlo todo, de consultar todo de buscar, buscar, buscar y terminar exhausta y sin una respuesta contundente.
Falta un minuto de los diez y te diré que... No tardes en llegar mi amor!