martes, 8 de septiembre de 2009

Aterrizando...aterrizando....

IIIIAAAAAA !!!!! Por fin aunque paulatinamente mi cuerpo, alma y corazón están retornando a la tierra después de un viaje de 13 semanas por planetas descritos en libros con títulos como: Futura madre, 9 meses de aventura o todo lo que necesita saber en su embarazo pero nunca antes visitados por esta primeriza mujer embarazada.
Estas fueron semanas de vomitonas todo el día, mareos,dudas, alegrías, sorpresas, descubrimientos, dolor de pechos, iluciones, desiluciones,desvanecimientos, sueños y pesadillas...si, todo eso y lo que se me escapa, en resumen una experiencia U-NI-CA...fiuuu!

Beeb, mama y papa han llegado al hermoso mes numero 4 (16 semanas) .
Papa dando gracias a Dios porque parece que su amada esposa de un monstruo hormonal poco a poco va regresando a una nueva normalidad, no a ser la misma de antes de las dos rayitas (test) sino una aumentada (sobre todo) y mejorada. Capaz de sostener una charla larga y una peli completa de 2 horas sin tener que ponerle incontables pauzas para visitar el wc, para vomitar.

Mama, cada vez mas redonda por suerte solo de la barriga con una lijera subida de peso solo 1.5 kg! (es normal?) con mas disposicion para salir al mundo exterior y para las visitas sociales, aunque cansada, muy cansada, pero lo prefiero a estar todo el día con la sensacion de vomitarlo todo. Y porsupeuesto felicisima y enamoradisima de ti mi amor, mi beeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario