lunes, 23 de noviembre de 2009

"voy a extranar tu barriga"


Ayer acostados ya en nuestra cama a punto de dormir conversabamos acerca de tu proyecto de ponerle calefaccion a todo el piso en la sala.

Como de costumbre tuve que poner atencion a tu historia de valvulas, calentadores, tubos , tuercas, condensadores, medidores, distribuidores, milimertos, litros y galones. Mi amor, me hablas en lenguaje de ingenieros sabiendo que eso de las cosas tecnicas no se me dan bien, sabiendo que empiezo escuchando tu explicacion con interes y acabo semidormida con toda aquella informacion, pero tu no paras, sigues con el mismo animo que al principio explicandome a detalle tu plan que es pionero por la manera en que lo quieres ejecutar y por lo tanto casi un rompecabezas.

Para despertarme un poco en medio de tu platica me levante para tomar la botella de agua que tengo en el tapanco encima de nuestra cabecera, para ello tengo que incarme sobre la cama, mientras tu seguias acostado y hablando casi en monologo, en un momento paraste de hablar y yo voltee a verte y te vi observando mi vientre mientras lentamente acercaste tu mano para acariciarlo a la vez que me decias "voy a extranar tu barriga, es tan bonita!" Y yo sienti que me eleve 10 centimetros , o lo que es igual 100 milimetros de la cama, el equivalente a 340 kilojules de potencia sobre la masa al cuadrado ...tu me entiendes verdad mi vida? TE AMO PAPITO LINDO!

3 comentarios:

  1. Monne: que lindo !!!Te deseo lo mejor, y si la verdad que es una panzota hermosisima!!!la vas a extrañar mucho!!!Pero tambien creeo que ni comparacion cuando tengas a tu bebe al lado tuyo que maravilloso!!!
    Abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ola mi amor ...

    Yes, I am all day working in my system, only to make you (both) feel more comfortable in this little cold frog country (koud kikkerlandje).

    And yes, I will miss your super belly a lot. It is sooo beautiful .. aah!
    But when the belly is gone, something even more beautiful will be there waiting for us!

    Te amo mi amor!
    Tu papi Cies

    ResponderEliminar
  3. Uy sí, vaya que se extraña esa hermosa barriguita que se mueve y tanto nos ilusiona.... disfruéta intensamente cada momento ;)

    Besos,
    Veru

    ResponderEliminar