viernes, 12 de marzo de 2010

Mami, como agradecerte



Mamita hermosa,

Mami hoy 12 de marzo Nynke cumple su primer mes de vida, un mes ha estado con nosotros y que grandes cambios ha provocado, tanto amor, tanta felicidad.

Mamita te quiero agradecer por todo este tiempo que me has regalado, agradecerte que hayas estado conmigo en las ultimas semanas de mi embarazo, en el nacimiento de Nyn y ahora que la tenemos aqui.

Me hace muy dichosa verte con Nyn en los brazos, veo que la disfrutas mucho y a ella le encanta que la apapaches.

Cuando te veo con ella en brazos me puedo ver a mi misma cuando era un bebe, me debiste haber observado con el mismo amor y acariciado con la misma ternura, me debiste haber dicho las mismas palabras de amor y todos aquellos piropos. Es por ello seguramente por lo que te quiero tanto, por lo que aun en tus brazos sigo encontrando mi hogar, mi paz, recostada en tu pecho recuerdo el ritmo de tu corazón y de tu respirar, es un sonido tan familiar, es el sonido de mi raiz de mi primer amor.

Le pido a Dios que te regale mucha vida por delante para que veas crecer a Nyn, para que nos podamos reunir por un tiempo mas largo que el una visita de vacaciones.

Te amamos mamita Caramelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario