viernes, 16 de abril de 2010

Planeta Nynke


Por fin...tiempo para escribir una entrada, un verdadero lujo en esta nueva dimension, en esta nueva forma de vivir, hablo del Planeta Nynke en el que habito desde que ella dejo de habitarme a mi.

Parece que cambiamos papeles, ahora yo vivo inmersa en ella, en toda ella familiarizándome con su olor, sus sonidos, con lo que significan sus gestos, sus diferentes tonos al querer decir algo: pañal, comida, frío, calor, atención...me he equivocado, he acertado y he aprendido.

Adoro estar con ella, vuelvo a repetir, no es que no tenga tiempo, es que yo no me lo doy. Su tiempo de sueño lo aprovecho para ordenar la casa y lo demás somos ella y yo, la una para la otra, platicamos, jugamos, salimos a caminar al parque a hacer compras y de paso a ver que"se nos pega" de la tienda de ropa para bebés.

Su compañía es todo lo que hasta ahora he necesitado, es mi oxigeno y mi alimento y la novedad de sus sonrisas son siempre el delicioso postre. Lo que dia a dia me revela como un nuevo aprendizaje son nuevos paraísos.

Mi niña es hoy por hoy mi mundo y es enorme porque hay todavía miles, miles de cosas por descubrir y por las cuales reiré y llorare, me asustare, me sorprenderé, no sabre que hacer y muchas en las que también acertare.

Mi Nyn es dulce y sigue siendo tranquila aunque ya descubrio que es llorar de verdad para pedir de comer,yo con pasiencia la tomo en mis brazos y le digo suavemente " amor, no necesitas llorar asi, ya sabes que si te veo incomoda te acerco el dedo a la boca y si tratas de succionarlo se que tienes hambre y de inmediato te doy de comer...lo sabes verdad? sabes que siempre puedes confiar en mama que nunca te dejara llorar de hambre? Ahora toma tu leche tranquila que aqui estare hasta que estes satisfecha"

La novedad es que dese hace 3 dias duerme 7 horas de corrido y que cambio! Aunque antes pedia de comer una vez por la noche lo hacia alrededor de las 4 am, esto partia mi noche en dos y depertaba aun cansada. Estos tres días pasados han sido maravillosos, dormir es para empezar mi hobby favorito y ahora poder dormir 7 horas seguidas!

 Tengo que agradecerle a Nyn de rodillas! El cambio se nota en mi energia y en mi apariencia, no solo me parecia a aquellos zombies del juego de computadora Half-life ...asi me sentia!

El tiempo se me acabo, Nyn me llama por el babyphone y creo que dice "mama si no quieres parecer zombie ya vente a la cama!"

Ya voooooyyyy patroncita!!!





3 comentarios:

  1. parece que es un clon de mi Maitena, la mía tambíen a empezado a dormir de corrido 5/6 horas y si la cara mejora cuanda las bolsas abajo de los ojos se desinflaman...
    Segui disfrutando cada segundo con ella, porque crecen muy rápido, yo no me privo de darle ningun beso, asi que me la paso besandola.
    Cariños para esa gordita hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Virgin! Tu eres la chica del blog de los martinez!!! Siiiii...increible el parecido entre Maitena y Nyn! Cuando vi su foto de recien nacida me dio la impresion que veia a Nyn y en la ultima foto tambien.

    Pues tienen mas en comun que el parecido fisico, tambien son dormilonas y estan para comerse!

    Un beso gordo y cacheton para las dos!

    ResponderEliminar
  3. es que a mi me encanta ver a tu mariposa, por eso paso por aqui, está hermosissima, y que bueno que sea dormiloncita y cómo se nota lo enamoraaaaaaa que te tiene !! se respira en este rincón, lo trasmites en tus lineas !! te dejo un beso muy muy fuerte y que tu princesa siga asi de hermosa y saludable !!! besitos en ese mofletito rosadito muakkkkkk

    ResponderEliminar