jueves, 20 de mayo de 2010

Dias de reflexion: Actitud


-->

-->
Hace un par de años en un peculiar B&B en Punta Allen, Yucatan., me encontré una vieja hoja de papel adherida a la puerta de un viejo refrigerador, sobre en ella imprimida una reflexion sobre la actitud escrita por Charles Swindoll. Le tome una foto porque en el momento no tenia un bolígrafo para anotar.

Desde entonces la había olvidado, había olvidado la emoción que me causo su mensaje y también olvide la lección de vida que contiene. Hoy la he vuelto a encontar y quiero compartirla con ustedes.
-->
Entre más vivo mas me doy cuenta del impacto de la actitud en la vida.

Actitud, para mi, es más importante que los hechos, es más importante que el pasado, que la educacion, que el dinero, que las circunstancias, que los fracasos ,que los exitos, que lo que las otras personas piensen o digan o hagan.
Es mas importante que la apariencia, que los dones o capacidades. Esta creara o destruira una
-->compania, una iglesia, un hogar. Lo remarcable de esto es que nosotros podemos escoger la actitud con la que vamos a vivir este dia. 

-->No podemos cabiar nuestro pasado, no podemos cambiar el hecho de que las personas actuen -->de cierta manera. No podemos cambiar lo inevitable. Lo unico que podemos hacer es jugar en el margen que tenemos, esa es nuestra actitud. -->
Estoy convencido que la vida es 10% lo que me pasa y 90% como reacciono a ello.

Y asi es contigo…estamos a cargo de nuestras actitudes.

Charles Swindoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario