martes, 12 de abril de 2016

Nynke duerme profundamente bajo un blanco klambu, mi niña larga, ya deja ver la herencia recibida de su padre y su abuelo, largirucha como ellos, pero se sigue pareciendo tanto a mi.

Estas son nuestras primeras vacaciones de verano de verdad, el año pasado estuvimos en México y no fueron vacaciones, fuimos a luchar por la vida de mi madre los tres y al final Nynke y yo solas.

Hace tanto tiempo que no escribo, Nyn está por cumplir un año y medio y han pasado tantas cosas, sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus expresiones, no quisiera que nada se me olvidara.

En junio del año pasado nos enteramos de que mi mami tenia cancer de seno, no lo pensamos demasiado y el primer día de Julio nos fuimos los tres a Mexico, Nyn tenia 4 meses de edad el cambio fue mas fácil de lo que me imagine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario