jueves, 18 de junio de 2009

Mi alma gemela



Cuando me pediste que cerrara mi ojo izquierdo para ver como tu veías por el derecho, se abrió una ventana, un nuevo entendimiento de como tu alma y la mía son una sola dividida en cuerpos separados, se que no podrías explicarme de otra manera lo miope que tu ojo es sino era experimentándolo yo misma.

Esto también explica el porque tu acabas las frases que yo digo a medias o al contrario, yo las tuyas,por que nuestras voces se confunden, también porque el día que casi me electrocuto en casa de mama a ti te asalto manejando en tu coche de camino a nosotras una racha eléctrica en la muela a la misma hora en la que yo cortaba estúpidamente 2 cables con corriente eléctrica a la misma vez. Si me propusiera escribir cada coincidencia, similitud, y los maravillosos momentos en los que somos una misma, la pagina no alcanzaría y yo seguramente omitiría muchos hermosos recuerdos y no por voluntad sino que son tantos y tantos, un montón que seguramente se escapan muchos de mi memoria y eso es una pena porque a todos y cada uno de ellos los valoro con la medida en que se da precio al oro de ley y a las piedras preciosas.

Tu escribiste un comentario en mi blog, yo intente publicarlo sin leerlo y al hacerlo desapareció. Yo sin saber su contenido presentía que habías vaciado tu corazón un unas lineas y lamente el accidente. No me atreví a pedirte que lo escribieras de nuevo y lo enviaras porque la magia se desgasta al reinventarla y las palabras de un corazón que habla valiéndose de las letras no son iguales si tienen la siguiente vez que pasar por revisión de la razón.

Pero mira como el mensaje de tu corazón estaba destinado a dar nuevamente en el centro de del mio, para acoplar por unos minutos sus latidos con el del tuyo. El mensaje también lo habías enviado a mi email:


Moni, no se como decir esto pero, el haber leído tu sentir es como poder ver dentro de lo mas profundo de tu alma y me ha causado una herida que sangra poco a poquito, un sentimiento que grita dentro de mi alma. Se de la fuerza y profundidad de tus deseos, ¿sera que hasta en eso no podemos separar nuestras almas?, desespero por que no esta en mis manos poner la luz y la vida en las tuyas, desespero por no estar a tu lado y llevarte de la mano o consolarte y compartir tu espera. ¿que he de hacer amada hermanita por que tu mariposa por fin se pose en ti, por liberarte de este sufrimiento, por retribuirte todo ese amor que encierras y que me imagino como lo sientes, que he de hacer?

te amo muchisimo mi monee


Y yo te digo mitad de mi corazón, mi hermana pequeña, mi Heidi; Yo solo necesito de ti y que me sigas amando, que me desarmes de risa desparpajo y locura, que me sigas espantando las nubes grises y a los pajaros de mal agüero, que sigas siendo ese puerto seguro en donde amarro mi barco cada vez que hay tormenta . Que como lo haces día a día afines mis cuerdas, lustres mi sol, que compartas la belleza de tus mariposas conmigo.

Sigue tan cerca y dentro de mi como hasta ahora aunque nos separen 10000 millas y un mar enorme y profundo como nuestro amor hermana. Con esto ya hacemos miel suficiente para que mi mariposa encuentre en el corazón de su mami que es la mitad tuyo su hogar y amor de sobra para que se quede para siempre.


Ven , sientate aquí a mi lado y dejamer ver tu corazon, lo ves? No sangra mas....ahora cuentame un chito sabroson!

Jessi, yo también te amo muchisimo, puedes sentir cuanto?

3 comentarios:

  1. Monee, que hermoso...

    Te juro que me llego al corazon..

    que linda relación..

    Felicidades por esooo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que te escribio tu hermana, como me emociono! Y lo que vos le respondiste, realmente hermoso!
    Te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Monee, ante todo gracias por pasar a visitarme y por peocuparte por mi estudio.

    Lei tu blog de principio a fin e imagino por lo que pasas, pero tené fe que tu mariposa no va a tardar en llegar.
    Sabés que estoy leyendo el libro de Isabel Allende en estos días?, y creo que las coincidencias no existen asi que por algo di contigo!

    Respecto del laboratotio estoy hablando con el laboratorio de la universidad de Leiden, pero hace unos cuantos días que no recibo respuesta, me indican del laboratorio de aqui que quizas estén de vacaciones.

    Te dejo un beso enorme.

    ResponderEliminar