sábado, 24 de octubre de 2009

Nuestro nido esta casi listo!


Decir que tienes un dormitorio para ti sola es mucho decir, en realidad la habitacion la compartiremos tu, papa y yo.
Escazamente 2 de las paredes y una de las ventanas que dan al jardin te pertenecen y ya estan estan listas! Quiero decir tapizadas en lo que yo insisto en llamar rosa mexicano y que tu papa ve como morado.
Papa hizo un trabajo perfecto tapizando las paredes mientras yo pintaba el resto de la habitacion, por suerte aun me puedo mover bien y asi pudimos entre los dos mudarnos al nuevo nido. Claro el trabajo pesado lo hizo papa solo.

Tu rinconcito ha quedado muy lindo aunque aun falta que termine de vestir el moises de la bisabuela Nini, y no sera hasta dentro de 3 semanas que tendre tiempo en sabado para ir al mercado de telas que mas me gusta y que se encuentra en Utrecht. Espero que para entonces tu abuelita Carmelita ya este aqui para que nos ayude.

Las cortinas que mandamos a hacer ya estan listas y la corona de luces en forma de corazon que colgaba de la cabezera en nuestra vieja habitacion, ahora esta colocada a la mitad de nuestro nuevo dormitorio...se ve muy lindo todo nuestro nido mi vida, solo faltas tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario