miércoles, 19 de mayo de 2010

Dias de reflexion: Cuerpo

La lluvia de emociones va amainando, dentro de pocos días se cumplirá un año desde que me embarace de Nyn y desde que mi destino me subió a este rollercoaster de emociones que no me ha dado tiempo a discernir todas estas maravillas vividas, no me había dado el tiempo o simplemente no estaba lista para meditar el milagro que me esperaba.

Ahora es el tiempo, mi cuerpo lo pide, mi corazón lo pide y mi alma lo necesita.

Parece que he despertado y mi cuerpo me exige mirarse al espejo para mostrarme mi nueva figura, mi figura redonda, mi cuerpo de madre, observándome ante el espejo desnuda, re -descubro las huellas de la casa que fue mi vientre, las observo con una nueva mirada, con la capacidad de amar lo que veo y de agradecer lo que me quedo antes de eliminarlo para poder alcanzar a esa mujer que ahora quiero ser.
A esas huellas las miro con respeto y amor, a la linea oscura que parte desde la mitad de mis senos hasta debajo del ombligo. Mi vientre ligeramente colgado, paso de tener forma de manzana a convertirse en una pera, me gusta, así me gusta mas, mis pechos antes redondos y firmes, han cedido fuerza, mis aureolas han crecido y siguen oscuras...soy madre, lo ves? Una madre feliz y completa!

Ahora es tiempo de una nueva etapa, hoy fue mi primer día en el gimnasio. Mi meta, bajar kilos y reforzar músculos, adquirir condición porque se que Nyn me demandara energía para seguirla en su aventura explorando este mundo y quiero estar ahi con ella, detrás de ella siguiendo sus pasos.

2 comentarios:

  1. que bonito post !! ya verás como poco a poco recobras tu figura...y me ha encanto com odescribiste la estancia de Nyn en tu cuerpo besosssss !!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito post, me gusta como aceptas los cambios, envez de revelarte contra ellos. los aceptas, porque sabes que es un proceso despues de tener un lindo bebe, y que poco a poco volvera a ser el de antes...
    animo con el gym, un beso

    ResponderEliminar