domingo, 7 de junio de 2009

I have a blue for you

 El tiempo sigue corriendo sus dias, sus semanas y meses, a veces y para algunos acontecimientos esperados el tiempo pasa tan lento, tan lento, yo te sigo esperando, buscando y tu sigues sin llegar, no te he podido encontrar, no nos hemos podido encontrar amor, hasta ahora hemos tenido solo citas fallidas.

Sabes? no me acostumbro a estar sin ti aunque nunca has estado junto a mi.
 A mi razon le sorprende este sentimiento, el sentir que te extrano si nunca he visto tu carita.
 Mis manos navegan el espacio vacio tratando de sentir tu tibio cuerpecito. 

Solo puedo verte en mis pensamientos como el recuerdo vago de una pelicula, tu corriendo, tu sonriendo y a veces hasta alcanzando mi cara con tus manitas, yo te miro a los ojos, beso tu cabeza sintiendo tus delgados cabellos en mis labios, hueles a papa, hueles a mi, hueles a los dos eres nuestro nino, eres nuestro hijo y siento el corazon hinchado de alegria, amor y agradecimiento a Dios por tanta dicha.  Esta dicha virtual se transforma en viento que empuja las velas de este barco en el que navego por este extenso mar en busca tuya, en este mar en donde de vez en vez el viento no sopla y la corriente cesa y mi barco y yo nos quedamos solos en el medio de este inmenso mar sobre un oceano sin movimiento y un silencio profundo, un mar en el que al horizonte no se le ve final pero que se que lo tiene aunque aun no pueda divisarlo.

 I have a blue for you, I have today a blue for you.

5 comentarios:

  1. Es tan lindo como lo escribes y le das palabras! Es demasiado amor!

    tqm

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lo que escribiste, me encanto!!
    Pronto vas a tener aese bebito en tus brazos!!
    Y le vas a decir todo lo que sentis por el!
    Te mando un abrazo y me da alegria volver a leerte!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leerme Pat y Marian, gracias por darle matiz a mis palabras.

    ResponderEliminar
  4. Moni, nose como decir esto pero, el haber leido tu sentir es como poder ver dentro de lo mas profundo de tu alma y me ha causado una herida que sangra poco a poquito, un sentimiento que grita dentro de mi alma. Sè de la fuerza y profundidad de tus deseos, ¿sera que hasta en eso no podemos separar nuestras almas?, desespero por que no esta en mis manos poner la luz y la vida en las tuyas, desespero por no estar a tu lado y llavarte de la mano o consolarte y compartir tu espera. ¿que he de hacer amada hermanita por que tu mariposa por fin se pose en ti, por liberarte de este sufriminto, por retribuirte todo ese amor que encierras y que me imagino como lo sientes, que he de hacer?

    te amo muchisimo mi monee.

    ResponderEliminar
  5. Mony y Jessi,

    Esto es mucho amor para mi... estoy aqui sentada en mi escritorio llorando y teniendo todo ese amor reboloteando dentro de mi.

    Todo llega a su tiempo amiga mia! Confia...

    ResponderEliminar