miércoles, 10 de junio de 2009

Tierra a la vista!

He perdido la cuenta de los dias, mi agenda se perdio, ese librito lleno de citas, direcciones y recados desparpajados en hojitas sueltas, post it's, fotos de los chiquillos de la familia, tickets de compras metidos en bola, tarjetas de presentacion, una postal con la foto de Yoko y John desnudos tomada 5 horas antes del asesinato de John (de esta foto te platicare mas tarde porque la historia es mas dulce que tragica) stickers para el hospital, una orden de laboratorio del 2006, una receta sin usar para surtirme de una tonelada de metformina. En fin, la brujula que me lleva a la direccion correcta a mis compromisos y obligaciones .
Desaparecio, o la desapareci porque algo que seguramente ya sabes es que tu mami es una maga muy, muy mala, mala de chafa, maleta, mediocre. Puede hecer desaparecer todo en una fraccion de segundo sin lograr volver a aparecerlo, enseguida pierde la ruta de retorno de los objetos aunque estos muchas veces esten enfrente de su nariz...a esto la gente esceptica le llama "distraccion" los mas sadicos " atolondramiento" . Lo que sea , no encuentro mi agenda ni la continuidad de mis compromisos.
Como toda buena historia, este episodio no temina aqui. Mi superheroe entra en esta parte del cuento: si, tu papa! listo para salvar al mismo king kong desde la altura del empirestate en caso de que le de un ataque de acrofobia, listo para indicarme que abra las velas del barco porque hay tierra a la vista, si, una isla que no formaba parte del nebuloso mapa del mar que cruzo y que en su mapa si estaba dibujado, sin mas mi amor, una cita con el ginecologo para el lunes 15 ... manana!!!


5 comentarios:

  1. SUERTE, SUERTE... ayer te llame y no te encontre, como te fue? Ya casi nos vemos amiguita, que ilusion me hace!
    Me encanta como escribes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pena lo de la agenda!!!
    Mucha suerte en el doc!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola monee

    paisana jejeje yo soy de sonora.. gracias por entrar a mi blog y verlo..

    ahorita estoy en casa de mi ma..

    pero mañana en mi trabajo voy a ver con detenimiento tu blog.. (o sea mitotear)

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Amiga querida, gracias por pasar por mi blog y por querer mandarme tu retal, de verás deseo con todo el corazón que tu mariposita llegue a posarse pronto en tu pancita.
    No pierdas la fe Monee, yo hace diez años que tambien espero y al fin siento que este es mi gran momento, se que para Dios sus tiempos no son los mismos que los nuestros, por eso mientras esperas, hacelo con fuerza, con alegria, con ganas y con mucha fe, sos una persona muy bella por dentro y se que tu milagro pronto va a llegar, conta siempre conmigo para lo que necesites...Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mone ya te lei..

    Y no me resta mas que decirte que desde ahora somos compañeras..

    Que tal te fue con el doc???

    Es dificil vivir con esto de la infertilidad..

    Pero debemos tener fe..

    y confiar en que lo mejor de nuestras vidas esta por venir..

    Dios te bendiga..

    ResponderEliminar