viernes, 25 de diciembre de 2009

Con esto nos conformamos :)))


Hoy fui nuevamente al hospital para la ecografia de 31 semanas en la cual veriamos principalmente tu corazon, asi lo recomendo el ginecologo desde la semana 20 ya que tu tia Vero y tu abuelito padecian de problemas cardiacos.

Lamentablemente papa no pudo acompanarnos, pues le dio gripa y anoche tuvo fiebre, llegue a pensar que se habia contagiado de con la H1N1 y me asuste un poco ya que me negue a recibir la vacuna para evitar este virus porque aun no se conocen las consecuencias que pueda traer la vacuna en mujeres embarazadas ni en sus bebes.
Asi que decidi mejor evitar multitudes, personas con gripa y quedarme lo mas posible en casa, pero ayer parecia que al enemigo lo habia traido papa a casa.

Decidi dormir aparte, en la recamara de visitas, fue una noche larga y fria sin papa, pero por suerte no tenemos que repetirla ya que el doctor nos aseguro que la gripa de papa es una gripa comun y ya que la fiebre cedio, solo le resta descansar y comer bien. Asi que hoy regresamos al nido con papa!

Bueno, en la eco toda tu estas completa, la doctora te conto dedos de manos y pies, y tienes 20, tus rinones, pulmones y estomago, tu cerebro, y creaneo, tus extremidades y principalmente tu corazon que gracias a Dios esta perfecto, completo y fuerte! :) a cada calificacion positiva que la ginecologa le daba a cada uno de tus organos y miembros yo me sentia crecer de orgullo, eres hermosa mamacita, eres perfecta!
La ginecologa trato de hacer una foto de tu carita, pero como siempre, tu manita la pones sobre tu cara y si no es tu mano es la placenta que distorciona la imagen , solo nos diste una prueba de que te has puesto rellenita dejandonos ver tu rollisa piernita...para tu papa y para mi es suficiente para morir de amor por ti...amamos a esa pierna gorda!

1 comentario:

  1. HOla moni!! como estas??? Estoy en holanda la ultima semana de Enero..nos podemos ver?? Podria tratar de llegar temprano el Domingo o salir tarde el viernes y nos vemos despues del trabajo. Avisame!! besos!!
    Clau

    ResponderEliminar