viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz navidad mi Nyn y felices 32 semanas!!!!



Mi hermosa Nyn, llego navidad mi amor y hoy mismo cumples 32 semanas mi amor. Aqui en casa pusimos el arbol de navidad apenas ayer! ya sabes como somos papa y yo, tenemos mil planes en la cabeza y queremos hacer de todo y asi algunas cosas se van retrasando.

Ademas de que ha estado nevando mucho y a esto no estamos acostumbrados, a que neve en diciembre...lo crees? pues asi es, ha estado nevando y en la calle hay hasta 10 cm de nieve y esto ha causado un verdadero caos.

Antier fue papa a sacar el arbolito de navidad de la bodega, que esta en Scheveningen, saco el arbol pero se le olvido la base, y asi ni como sostenerlo! Asi que tuvimos que regresar ayer a la bodega y sacarla. Nos armamos de valor para sacar el coche, sin cadenas en las llantas!
Tardamos almenos unos 5 minutos en solamente sacarlo del cajon de stacionamiento, pues se resbalaba, menos mal que una vez sobre la nieve pudo rodar, a paso de tortuga eso si.

Al salir a la avenida principal nos dimos cuenta que de verdad la ciaudad se habia paralizado
y hasta los tranvias habian sido literalmente abandonados. Es extrano que esto pase en un pais como Holanda!
En fin nena, que al llegar a la bodega papa se quiso lucir e hizo derrapar el auto a la Blue broders para estacionarlo, la maniobra parecio inpresionante pero todo lo contrario, resulto muy tonta ya que las llantas se undieron demaciado en la nieve y sacar el coche nos costo que primero papa lo empujara y yo acelerara, no sirvio, despues que colocaramos palos y ladrillos debajo de las llantas, tampoco funciono hasta que mejor use uno de los palos para retirar nieve por delante de las llantas y hacer un camino...si, yo! con mi barriga de 32 semanas!...no es queja eh! Te digo un secreto?....Nos divertimos mucho!!!

Manana celebramos la segunda navidad con la familia!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario