domingo, 6 de diciembre de 2009

Mis queridas vecinas




Ayer la compania de paqueteria trajo a casa el paquete basico para el parto que nos envio nuestro seguro medico, al parecer la persona que lo trajo no presiono el viejo boton del timbre de la puerta lo suficiente y por ello no escuchamos que llamaba a la puerta, solo advertimos que dejo una nota en la que decia que el paquete lo entregaria con la vecina de al lado.

No tardamos en ir a recogerlo con Jaquelin (la vecina). Ella abrio la puerta con el paquete en las manos, una gran sonrisa y evidentemente sorprendida, diciendo.."Lo sabia pero no me atrevia a preguntarles...estas embarazada Yo me acuerdo de mis dos embarazos como los mejores tiempos de mi vida!" Me pregunto cuando esperamos al bebe y si ya sabiamos que era.

Le dije que la esperamos para el 19 de febrero y que ya sabemos que es...Es una nina!
A Jaquelin se le rosaron los ojos diciendome que se le habia puesto la piel de gallina...que las ninas son hermosas (ella tiene dos) y que sus hijas ya sabian que yo estaba embarazada y ya jugaban con la idea de cuidar de vez en cuando de mi beba. Yo porsupuesto estaba conmovidisima por su tierna reaccion y le agradeci sus palabras.

Mas tarde el mismo dia yo estaba tomandome una siestecita y escuche el timbre de la puerta, alguien llamaba, C abrio y pude escuchar que repetidamente daba las gracias mientras decia que en cuanto lo viera diria cual bonito es...porsupuesto yo me quede intrigada que seria eso que tenia que ver?

C subio a la recamara y con cuidado abrio la puerta, lo pimero que vi asomarse fue una enorme mariposa rosa prendida de una maceta rosa conteniendo 3 jacintos rosas y una tarjeta prendida entre ellos. " Regalo de las vecinas!" -dijo C- Me puse tan feliz, que regalo mas lindo...que vecinas mas lindas! Como supieron que el simbolo que describe a mi nena es una mariposa?!

Gracias Jaquelin, Cherique y Donnee!

6 comentarios:

  1. Monee: que hermoso regalo, y si como sabian que era la mariposa de monee, que magico amiga, que ternura, la beba, no cabe duda que es la mariposa de monee, que felicidad, que buenas vecinas, no?, la cunita una preciosura!!!1919, que reliquia!!!TODA LA SUERTE...
    Abrazo fuerte, fuerte?
    Que nombre le van a poner???que despiste capaz que ya lo dijiste y no me di cuenta!!!Estoy perdonada no? es que me voy recuperando de a poco!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ces!

    Como estas linda, ya te sientes mejor?

    Gracias por tu post! Si, mis vecinas me sorprendieron de una forma muy bonita.
    Y la cunita, veras que linda quedara...ya pondre las fotos cuando quede terminada, prometido!

    Por el nombre de la nena, no te preocupes, que no te has despistado, queremos darlo a conocer para cuandol nazca, llevara 2 nombres uno lo he escogido yo y el otro su papa ;)

    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  3. Que barbara mi queridisima hermana, no te parece esto todo un sueño?

    lo mejor es que no lo es.

    te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Mi ratina! Que bueno que pasaste a visitarme!

    Si Jessy, esto parece un sueno...chispas no tengo palabras, solo que es maravilloso!

    Y yo te adoro!

    ResponderEliminar
  5. Q' bonito detalle de tus vecina. Cuidate mucho y mantente calientita ya que esta helando aqui! Te tomas fotos con tu pansita en la nieve, eh! Segun manana y el Jueves cae.

    Te aviso si nos podemos ver el Viernes. Si no, yo te aviso.

    Acabo de darme cuenta que daz a luz el 19! El 18 es mi cumple. :)

    Clau

    ResponderEliminar
  6. Hey Clau! ya estan aqui, que padre!

    En serio tu cumple es el 18 de febrero?! Sera padrisimo si la beba naciera en esta fecha no?

    Besos Xx

    ResponderEliminar