viernes, 4 de diciembre de 2009

La cancion que papa dedico a mama y a mi



Me adelante a poner la cancion online en espera de encontrar pronto las foto y ya las tengo!.
Ahora esta entrada pertenece a la cancion o mejor dicho, la cancion corresponde a esta entrada que es para mi pa Tavo mi mami Carmelita y yo, y que quiero compartirla con todos ustedes.

1974 el ano en que naci papa tendria entonces cerca de 28 anos y yo era la segunda beba que esperaban. En la foto de abajo, mi mama estaba embarazada de mi...adoro esta foto, cuanto amor!

Papa fue melanomano hasta los ultimos dias de su vida, cada tarde sacaba de sus fundas cada vez mas viejas sus lustrosos LP's sin rayadura alguna, perfectos, los resbalaba en su estereo y bajaba la ahuja con pulso de cirujano con cuidado de no rayar el disco, incluso cuando perdio la vista, se valia de su dedo indice izquierdo para atinar la ahuja en la orilla , y al terminar el lado del disco, seguia con su dedo derecho el brazo del tocadiscos hasta encontrar la cabeza que sostenia la ahuja para levantarla.
Tenia una coleccion impresionante de musica, buen, buen rock, siempre progresivo, siempre especial, jazz, blues...siempre me senti orgullosa de el por su buen gusto por la musica, asi crecimos sus 3 hijas, escuchando buena musica y balbucendo ingles al ritmo de las canciones.

Como buen melanomano, nos dedico a cada una de sus hijas antes de nacer una cancion. A mi hermana Vero le dedico la de "Summer time" de Janis Joplin a mi hermana Jessy la de "Chiquitita" de Abba y a mi me dedico, bueno a mi mama y a mi nos dedico "Having my baby" de Paul Anka un hit en 1974.

Cada vez que la escucho que no es seguido, pues la guardo como un tesoro, como un perfume que trae recuerdos y que si aspira todos los dias el recuerdo se va desvaneciendo. Cada vez que la escucho siento el amor intenso que el sentia por mi madre y por mi, y ahora que estoy esperando a nuestra nena me emociono mucho mas...mucho mas.

Papi Tavo, te extrano mucho aunque se que estas muy cerca. Este es aun un mundo fisico y extrano tu presencia fisica tu voz y tu mano en mi vientre.

Gracias Papi por ese primer hermoso regalo!

2 comentarios:

  1. Monee: que lindo lo que compartis con nosotros, muy especial, como todo lo que te esta pasando...!!!Las personas que hoy no estan y son tan especiales, nunca se van de al lado, permanecen junto a nosotras para toda la vida...
    Abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga que hermoso tu relato y como lo describis a tu papi, me hace acordar tanto al mio!!
    Que hermosas fotos, que recuerdos tan bonitos!
    En estos momentos tan felices ellos estan a nuestro lado y tenemos que estar tranquilas porque son nuestro Angel de la Guarda.
    Te mando un beso enorme

    ResponderEliminar