jueves, 4 de febrero de 2010

Casi listos


No soy la mujer mas organizada del mundo, que va, los que me conocen bien dirian que esa palabra no existe en mi lenguaje...no, no es para tanto, pero si que me atolondro tratando de llevar las cosas conforme a la agenda. Estas ultimas semanas me he sorprendido a mi misma, vaya que si existe ese sindrome del nido! no paro de arreglar aqui y alla, de checar que todo lo que necesitamos para el arto y para por lo menos tres dias despues este listo, que bueno para despues del parto por suerte tendre una enfermera por 8 dias, y no, no es que me quiera chiquear o me sienta incapaz de tomar completamente como madre, aqui en Holanda es una de las bendiciones aque da el seguro medico a las mamas, una enfermera que se encarga desde cambiar el panal a bebe hasta la limpieza de la casa, aunque creo que se limita solo a la recamara y el cuarto de bano.

Ya siento a mi mariposa muy cerca, no se abien describirlo, pero la siento descender y mi barriga contraerse, no hay dolor, solo un poco de colicos...seran contracciones de entrenamiento?
Siento que dia a dia me encierro mas en mi, como un caracol que se prepara para una marea, mi dialogo interno es mas intenso y siento que todo me indica que lo tome con mucha calma, me siente y ejercite todo lo aprendido en el curso de Hypnobirthing. Respiracion, visaualizacion y autohypnosis.

El viernes envie a C a comprar la tina en donde dare a luz, pobre hombre mio, se tuvo que ir hasta Amsterdam a punto de que la tienda cerrara, yo no me sentia muy bien y temia que daria a luz el fin de semana, pero sin tina...como?! Hizo 3 horas solo en el camino de ida, cuando normalmente se hace 1, y esque como cayo mas nieve de lo esperado, los caminos estaban siendo despejados y esto complico el transito.

Bueno, ya tenemos la tina, solo falta probarla, esto sera divertido, una tina enmedio de la estancia, velas, musica tranquila, fotos de lugares hermosos, frases alentadoras y mucha visualizacion...De verdad espero que todo salga como lo visualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario