lunes, 22 de febrero de 2010

Gracias por sus comentarios!


A todas las hermosas mujeres que han pasado por mi blog y han dejado un comentario he querido estar frente a ustedes, escuchar con su propia voz las bellas palabras que dejan escritas y despues darles un fuerte abrazo y un gran beso, tomar sus manos entre las mias y agradecerles con el corazon sus deseos y palabras de aliento y admiracion para conmigo. Sobre todo por aquellos mensajes que han dejado en la entrada del relato del nacimiento de Nyn.


Evelyn Jeab:Monee que hermoso relato, por segundos me concentré tanto que me sentia pujando yo tambien, Dios es nuestro creador y su naturaleza es sabia, todo esta hecho a la perfección, un beso muy fuerte y eres muy valiente Nyn es grandisisima y saliste librada de puntos y todo !! muchas gracias por contar tu experiencia !! Dios bendiga tu hermoso hogar y ahora puedes escuchar lo mas esperado MAMA !!

Monee:Gracias por tu comentario! Me imagino que en el futuro cuando lea la experiencia de otra mama en el parto tambien me daran ganas de pujar !!!
Si, Nyn es una nena grande por eso tardo en nacer, pero mira como es cierto lo que dices, la naturaleza es sabia, al final salio todo bien.

PATRY: He leido muchos partos, pero creo que ninguno como este, no creo que esta historia la olvide nunca.
Mientras iba leyendo me ha sorprendido la capacidad de concentración que tenias, hasta yo en estos momentos estaba nerviosisima.
He llorado con tu parto, que historia mas bonita, no hay nada mas bonito que traer un hijo al mundo. Y tu eres una mujer muy valiente.
Yo despues de dar a luz no me atreveria ni loca, pero te admiro muchisimo, de veras que quizas con un tercero me atreva hacerlo como tu. De la forma mas natural que existe.

Mil felicidades, y gracias de todo corazón por compartir esta historia tan bonita.

Monee: Patry! que lindas palabras, me emociona saber que te emocionaste al leer mi historia y saber tambien que no se te olvidara. Me gustaria mucho que mi historia fuera contada a otras mujeres en su embarazo, es muy importante prepararse. Yo tambien tenia miedo al principio, no sabia como daria a luz, incluso queria regresar a Mexico para que me hicieran una ine-cesarea cesarea programada, como es la "moda". No queria saber nada de partos en casa, me parecia una practica mediaval....lo puedes leer en la entrada que se llama "de partos y repartos en los paises bajos" Alli leeras cual en contra estaba de dar a luz en casa.
Pase de la extrema derecha a la extrema izquierda cuando las hormonas del principio de mi embarazo se sosegaron, entonces pude ver las cosas mas claras y me puse a investigar las posibilidades. Entonces me encontre con hipnobirthing y dar a luz en agua. Las dos posibilidades concidian con mi personalidad y gustos, la primera hipnobirthing porque desde hace algunos anos he aprendidi a relajarme visualizando que estoy en algun lugar hermoso, nunca hice esto seriamente o lo aprendi en cursos, yo sola encontre la tecnica que me funcionaba.
En agua...no es que me encante nadar, pero en el agua me gusta flotar con la cabeza metida hasta las orejas, asi no oigo nada mas que mi respiracion y tambien me relajo delicioso.
Lo que me acabo de convencer es que hipnobirthing prometia ademas de un nacimiento armonioso un bebe armonioso y tranquilo, lo mismo que el nacimiento en agua, sin drogas, ni procedimientos standar que trastornan el equilibrio del bebe creado en el vientre. No tuve que pensarlo mucho...yo queria un bebe asi!
Patry, si de verdad vas por un tercer bebe, te pido por favor que consideres estas tecnicas veras que hermoso es dar a luz de esta manera. Aqui estare para darte informacion y ayudarte o.k?
Gracias a ti de todo corazon por tu comentario!

Un gran beso X

Paty: Que lindo parto Moni, como tu querias! Nynke es bellisima!! para comerse esos cachetitos!
Y que tal las noches?
Besos

Monee: Si Pat, puedo decir con toda seguridad que fue uno de los dias mas aleccionadores y bellos de mi vida, mejor no pudo haber sido, estoy satisfecha, orgullosa y feliz! Tu sabes como es esta felicidad.
Y las noches? De estos 10 dias solo hemos pasado 2 en las que pudimos dormir hasta las 5 am y una hasta las 3:30 mas o menos y fue porque Nyn tenia colicos. El dia siguiente nos recomendaron una suspension para los colicos y funciona de maravilla, no por nada por aqui le llaman la solucion milagrosa.
Parece que en las ultimas noches ya esta llevando un ritmo, duerme 5 horas seguidas, hace una comida con cambio de panales que dura mas o menos una hora y sigue durmiendo otras 3 horas. ademas que el resto del dia tambien se la pasa durmiendo...a veces siento que no tengo bebe! Es un angel!
Tambien besos para ti y los nenes!


Nuria: Wowwwwwwwwwww
He llorado enormemente!!!! Pero me tenés acá una noche de domingo a moco tendido junto a mi esposo recordando nuestro parto en casa
Uno, eso de ser un caracol, es la mejor descripción de lo que sentí.
Dos. La parte donde Laura te mirá a los ojos y te dice que nunca ha visto a nadie como vos.
Me hiciste pensar en tantas mujeres acá en latinoamérica que no tienen un parto tan hermoso y respestado, donde alguien te mire a los ojos y te haga sentir que vos podés.

Hermoso!!!!! gracias por escribirlo

hmmm....yo tambien lloro cada vez que leo mi propio relato. No hay parte que no volveria a vivir.

Sabes? tengo un nuevo deseo en la vida y es que todas las mujeres podamos dar a luz con dignidad y respeto para nuestros hijos, bien dice una nota en la entrada del libro de hypnobirthing que dice lo siguente:

"Para cambiar el mundo debemos de cambiar la forma en que nos tratamos los unos a los otros, debemos cambiar la forma en la que somos recibidos en este mundo"

Gracias!









No hay comentarios:

Publicar un comentario