lunes, 8 de febrero de 2010

Estamos listos!


Estamos en la mitad de la semana 38, almenos 90% de las cosas necesarias para recibir a Nyn estan listas, partera, tina, ropa, maxi cosi, moises, su rinconcito, la maleta de emergencia en caso de que tengamos que volar al hospital, en fin, lo escencial. El 10 % lo dejamos a las cosas que por falta de experiencia se nos escapan.

En mente y espiritu estamos listos para recibir a Nyn en el calor de nuestro hogar, de la forma en que lo sonamos y lo hemos visualizado, de la forma en que nos hemos preparado , en armonia, paz y amor para un parto natural.

Tambien estamos listos para enfrentar cualquier cambio imprevisto en el proceso de dar a luz a Nyn. No descartamos que esta posibilidad se presente, de ser asi, seguiremos la misma linea de armonia y paz, usando la tecnica de hypnobirthing y confiando en que los medicos haran lo que tenga que ser necesario para el bienestar de las dos.

Sueno con un parto natural pero un parto diferente a este no desmerecera el nacimieno de nuestra princesa.


4 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo !! aun recuerdo cuando te escribpi por primera vez contándote de mi historia de infertilidad con final feliz intentando darte ánimos, despues me alegré mucho cuando publicaste tu positivo... y ahora ya está por nacer tu mariposita !!!

    Me alegra muchísimo que la vida te diera lo que mas deseabas, que vas a cumplir tu sueño de un parto en casa y mucho amor para recibir a Nyn.

    Un Abrazo y te deseo lo mejor !

    ResponderEliminar
  2. MONEE: que bello todo esto!!!es increible poder recibir tu princesa de esta forma!!!que emocion amiga todo lo maravilloso y magico par ti en ese dia!!!

    Abrazooo fuerteeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Ratita ya eastamos en el ultimo tramo , esto va a ser unico, no puede haber mas buena vibra alrededor de ti, dentro de muy poco vas a entrar a tu nueva vida, y eso sera con el pie derecho, desde aquí te mando toda la fuerza y el calor y amor de mi corazón, cuando sientas cada contracción piensa en mí y talvez así consigamos que el dolor sea menos, quien quita que hasta eso podamos compartir, la alegría eso si es seguro, te amo ratita, yo estare contigo entodo momento, animmmmmmooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción querida Moni, ya casi casi. Pienso en ustedes mandándo las mejores vibras...

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar