domingo, 14 de febrero de 2010

Nuestra mariposa Nynke Amelie ha llegado!




Nuestra Mariposa Nynke Amelie nacio en nuestro hogar el viernes 12 de febrero a las 7:26 pm entre velas, musica suave, agua y personas amorosas.

Escribo esta entrada a reserva de un reporte completo del parto...solo puedo decir que:
Tardo, pero salio como lo esperabamos!

Nyn, papa C y yo estamos viviendo un momento magico.

Gracias a todas ustedes, seguidoras de mi blog por su buena vibra!

15 comentarios:

  1. Monne: Es maravilloso esto, verla ahi ya!!!No puedo creer me invade una emocion, cuanta ternura lo que contas y que milagro que todo alla salido bien !!!

    Una beba bellisma no podia ser de otra manera amiga!!!FELICITACIONES, A DISFRUTAR!!!de tanta alegria, que Dios los Bendiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Monne que belleza, por un instante me transporte a tu momento el solo imaginarme las velas y la musica me paralice, me alegro muchisisimo que todo haya salido asi de bien y que tengas a tu hermosa mariposa contigo, disfrutála muchsissmo y Dios te la guarde todos los dias de su vida y a ti un beso muy fuerte MAMA que bonita suena cierto?? besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Que emocion amiga!!! Como pasa el tiempo, ya esta tu hjita con ustedes!! Me alegra que haya salido todo como lo planearon, que hermosura que es tu mariposita!! Te felicito de corazon y ahora a disfrutar de este momento maravilloso!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mil felicidades

    Que emoción, ahora recuperate pronto, estoy deseando leer tu parto que seguro que ha sido fantastico.

    Mil besos para esa preciosidad !

    ResponderEliminar
  5. Mil felicitaciones!!!!
    Conocí tu blog por mamás blogueras, y quería darte una enorme felicitación por esa hermosisisisima bebé
    Un abrazo desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Monee felicitaciones!! Que rápido pasó el tiempo, ya está tu mariposa en tus brazos, en realidad tu princesita!!!

    Muchos besitos y abrazos llenos de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Monee que hermosa que se ve tu nena ! me alegro mucho que todo saliera como lo planeaste. Un Abrazo y espero el relato del parto

    ResponderEliminar
  8. Muchas, muchísimas felicitaciones!!

    Monee, conocí tu blog a traves del de Xochitl y he seguido la historía de tu hermosa mariposa en silencio, pero hoy no podía quedarme con las ganas de felicitarte por el nacimiento de Nyn, recibe un inmenso abrazo y que la lluvia de bendiciones siga empapando tu linda familia. Y también felicidades al orgulloso papá

    ResponderEliminar
  9. Esa foto habla mas que mil palabras! Te he pensado mucho y mandado mis mejores deseos, no se como te fué, después lo sabré pero ya pasó y Nynke Amelie esta aquí.
    Muchisimas mas felicidades, es solo el inicio de un viaje sin retorno lleno de encanto y amor, el camino de esa mariposa bella ha sido muy largo pero el sabor de lo conquistado no puede ser mas dulce y gratificante.
    Bendiciones para ti pequeña, eres una niña afortunadisima al tener los padres que tienes, pero sobre todo, esa madre luchadora que es la tuya!

    Muchos besos,

    P

    ResponderEliminar
  10. hola, soy sofia y te encontre en el grupo de facebook.

    Muchas felicidades por tu princesita, asi como cuentas, tuvo q ser un parto hermoso, me muero de ganas por leer que tal fue.

    Te invito a pasarte por mi blog cuando gustes

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Que tal? mejor que cualquier novela ¿no te parece?, y claro lo mejor es que tu eres la protagonista. Ahora permiteme decirlo ,¡QUE HERMOSURA DE HAIJADA ME REGALO DIOS, Y QUE HERMANA TAN MACHA Y CHULA!,¡QUE MUJERON TE LLEVASTE CIES!. Claro, hay que decirlo tambien el padre es todo un angel, no cualquiera soporta estas cosas, este si que es un hombre.
    No podia resultar de otra manera, la fe,la voluntad, el amor y muchisimas cosas más entre ellas los mejores deseos de quienes te conocen y aún los que no; hay que recordar que la fe mueve montañas y que de la mano de dios todo se puede.

    Despues de un largo navegar en un enorme mar; tormenta,tempestad,niebla,días de sol, de oscuridad y lluvia, días sin rumbo, días de vacio y comfusión, todo eso por fin se acabo, ahora descansas en tierra, sentada en el muelle, a salvo , con el corazón radiante y sereno,con los brazos llenos de tu criatura tibia y dulce y tu esposo junto a tí cuidando de ustedes, ahora es el amanecer de una nueva vida a salvo y prometedora pera los tres.

    Puedo sentir desde aquí ese remanso de paz amor que reina en ustedes.

    Que dios lo siga bendiciendo y los mantenga juntos en amor, paz y armonia el resto de sus vidas.

    te amo Monee.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!!! me alegro que todo haya salido como querias.
    preciosa tu bebe!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Monee, me encantó esa foto!
    Si la mariposa nació en casa es porque todo fué muy bien, me alegro mucho, un nacimiento en el hogar debe ser muy placentero y relajante para el bebé.
    Tu beba es una belleza y seguro con todo el amor que tendras para darle y que has volcado en estas páginas, va a ser una buena persona y muy feliz en su vida.
    Disfruten mucho de su bebota, cariños Virginia.

    ResponderEliminar
  14. hola yo soy quien quiere mucho a ninke soy su prima tanto tiempo esperandola y al fin llego es como el primer rayo de luz que entra por la ventana en un dia frio es mi primera prima la amo,la adoro ,la quiero , es lo mejor que sean muy felises

    ResponderEliminar
  15. wow, spechless O.O que valiente.. que hermoso lo que cuentas de tu parto.. Un beso Mony!

    ResponderEliminar